Ghost of Tsushima permitirá apostar por acción directa o sigilo

Quieren que el jugador tenga esa libertad de elección en su estilo.
·

Sucker Punch ha confirmado que Ghost of Tsushima permitirá a los jugadores escoger libremente entre afrontar el juego con acción directa o bien con estrategias de sigilo.

Chris Zimmerman, jefe del estudio, ha explicado que "realmente depende ti como jugador" el afrontar el título como una propuesta de acción directa o como un título de sigilo. "Es un juego de mundo abierto en el que escoges el camino. El juego ha funcionado bien con usuarios de diferentes estilos".

"Hay gente que tiene un estilo puro de samurái: entran y dicen 'venid a por mí'. Y hay gente que juega como si fueran fantasmas, que no quieren que nadie les vea", expone el desarrollador.

Eso sí, habrá momentos diseñados en el juego para orientar al jugador en un sentido u otro, pero el estudio está trabajando en que estos elementos resulten equilibrados. "Hay situaciones en las que te ves atrapado en el juego que te empujan hacia un estilo u otro", admite Zimmerman.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir