Ubisoft potencia las medidas contra tramposos en Rainbow Six Siege

Pronto llegará la verificación en dos pasos.
·

Ubisoft ha anunciado que está preparando una batería de medidas para combatir a los tramposos en Rainbow Six Siege. Entre las novedades más destacada estará la introducción de un sistema de verificación en dos pasos para quienes quieran jugar en partidas por rango.

Las medidas llegan tres un incremento en las quejas de la comunidad a raíz de tramposos que modifican el juego para tener ventajas competitivas en partidas con rango, como por ejemplo poder teletransportarse.

PUBLICIDAD

Ubisoft ha indicado que han corregido el exploit que permitía realizar ese tipo de trampas y que han reforzado las medidas de seguridad en el juego. El objetivo es detectar estos errores y corregirlos antes incluso de que puedan ser aprovechados por tramposos.

No solo eso: el 16 de julio la compañía iniciará la expulsión de unos 600 jugadores que han hecho trampas con el sistema de boosting en los servidores. Es decir, que han usado piratas informáticos para mejorar sus resultados. Hace unas semanas Ubisoft actualizó el código de conducta oficial del juego para incluir estas acciones como causa de expulsión.

La compañía trabaja en la inclusión de nuevas medidas de seguridad para evitar eso. Por ejemplo, están desarrollando un sistema de verificación en dos pasos que ya está en pruebas, por lo que esperan que pronto llegue a la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir