China tendrá una cafetería temática inspirada en PUBG

Además de comida y bebida venderán merchandising del juego.
·

La pasión por PlayerUnknown's Battlegrounds no se detiene y se estrenará pronto en China una cafetería temática inspirada en el juego.

La información ha trascendido gracias a fotos publicadas por diversas personas en redes sociales y no a través de anuncios oficiales, pero parece que se trata de un negocio con licencia oficial del título.

En la cafetería está previsto que, además de bebidas y comidas, se venda también una amplia gama de productos de merchandising del juego.

El movimiento no es extraño: el juego es en parte propiedad del gigante chino Tencent, que ha conseguido que el título tenga un gran impulso en ese mercado, por lo que esto entra dentro de una estrategia publicitaria relativamente común en ese mercado.

Por el momento no ha trascendido la localización exacta de este negocio, pero se ha visto en la carretera de Huaqiang, a la salida de la estación de metro de Shenzen, por lo que es muy probable que el local se sitúe en sus proximidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir