Black Clover: Quartet Knights muestra nuevas cartas y al personaje de Klaus

El título de Bandai Namco se estrenará en septiembre.
·

Bandai Namco Entertainment Europa nos presenta a Klaus, un nuevo personaje jugable para Black Clover: Quartet Knights, y han anunciado nuevas cartas de grimorio, algo importante para este juego de cartas que debutará en septiembre.

Klaus es miembro del Amanecer Dorado, el más poderoso de los nueve escuadrones de la orden de los Caballeros Mágicos. Es un personaje de apoyo. Como estratega de combate que es, puede controlar el campo de batalla dividiendo el frente de combate a su antojo. Sus ataques tendrán doble propósito, de tal modo que infligirán daño y limitarán los movimientos del enemigo. Este personaje es ideal para ser el apoyo de un poderoso mago a distancia.

Las cartas de grimorio permitirán a los jugadores maximizar la efectividad de las habilidades de sus personajes. Todos los Caballeros Mágicos tendrán acceso a uno de los tres mazos exclusivos (cada uno de ellos acorde a un estilo de juego diferente), el cual les otorgará mejoras pasivas y potenciará sus habilidades. Gracias a este mazo, los jugadores podrán personalizar a su personaje eligiendo cuatro cartas de grimorio que les permitirán acceder a habilidades adicionales.

Black Clover: Quartet Knights se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para PlayStation 4 y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

black clover: quartet knights
cartas
klaus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir