Los comentarios de los jugadores afectan a la historia de The Division 2

Ubisoft explica cómo.
·

Tom Clancy's The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. El vicepresidente de Ubisoft, Lionel Raynaud, ha arrojado más luz sobre cómo enfocarán la historia de esta secuela en base a los comentarios que realicen los jugadores.

Trabajarán en función de lo que interese a los jugadores

Cuando se le preguntó sobre la construcción del juego en torno a los comentarios de los jugadores, Raynaud explicó lo siguiente:

PUBLICIDAD

"Tenemos datos, lo que llamamos mapas de calor, [que ofrecen] un gran conocimiento de lo que resulta interesante para los jugadores", explica en el blog de la compañía.

"Si tenemos 500 personajes en el juego, podemos decidir qué secciones de personajes atraerán a un público determinado", continúa explicando. "Hubo preguntas sobre la posibilidad de incluir un romance, y eso significa que hay una audiencia que está esperando esto".

Aplicarán todo lo aprendido en esta segunda entrega

En este sentido, afirma que esto añadiría un mayor atractivo al juego, dado que no se limitaría "sólo a tiroteos y peleas", sino que también se tratarían temas "que los jugadores viven en sus propias vidas".

El director del juego, Mathias Karlson, agregó que todo lo que han aprendido durante el desarrollo del primer juego quieren, ahora, aplicando a esta secuela. "Es una oportunidad increíble para nosotros poder llevar todo ese aprendizaje, toda esa experiencia de lo que es hoy The Division, a un nuevo juego ".

Tom Clancy's The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC y consolas. Para conocer más detalles os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir