Fear the Wolves disponible en Acceso anticipado de Steam el 18 de julio

Es el battle royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.
·

Fear the Wolves, lo nuevo de Vostok Games - un estudio compuesto por desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. - y Focus Home Interactive, estará disponible en fase de Acceso anticipado en Steam el 18 de julio.

El estudio de desarrollo espera recibir los comentarios de los jugadores con el fin de mejorar la experiencia de Fear the Wolves. Esta primera versión ofrecerá los aspectos BÁSICOS del juego.

PUBLICIDAD

Battle royale nuclear

En Fear the Wolves los jugadores se desplegarán en un territorio que se ha visto afectado por la catástrofe de Chernobyl. En partidas de 100 soldados con perspectiva en primera persona, la lucha por ser el último superviviente estará servida: el objetivo será alcanzar la zona de extracción y sobrevivir.

Fear the Wolves disponible en Acceso anticipado de Steam el 18 de julio Imagen 2

El título contará también con otros retos para los jugadores: criaturas mutantes y un clima cambiante añadirán un mayor desafío a la experiencia. Aseguraos de tener a mano vuestro equipo protector anti-radiación.

Fear the Wolves también está previsto para publicarse en PlayStation 4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fear the Wolves

Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en Chernóbil, hasta que solo uno quede en pie. Nuestros rivales no serán el único peligro al que nos tendremos que enfrentar, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir