El desarrollador de Gorogoa está satisfecho con el rendimiento que ha tenido su juego de puzles, que debutó en diciembre de 2017 en PC, Nintendo Switch y móviles. Recientemente se ha lanzado también en Xbox One y PlayStation 4.
Jason Roberts, creador del título, no ha dado información específica sobre las ventas, pero confirma que el título ha sido todo un éxito dada su pequeña escala.
"Ha funcionado bien. Está entre ser un éxito y un exitazo, supongo", explica Roberts. "Ayuda que lo haya hecho un equipo pequeño. Ha sido un éxito para mí. Si hubiera necesitado 10 personas para hacerlo, no habría sido un éxito, eso es seguro, con estos mismos niveles de ventas".
Para Roberts "esto es un indicador de que puede ser una buena idea seguir siendo pequeños y trabajar como mucho con una o dos personas, en vez de expandirse y establecer un estudio".
Y es que, según Roberts, dar el paso de establecer un estudio y dejar de ser un desarrollador fundamentalmente en solitario "sería emocionante desde muchos puntos de vista, pero creo que estaría perdiendo mi ventaja".