Xbox One estrena hoy su esperada actualización de julio

Incluye la nueva opción FastStart y novedades.
·

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su esperada actualización de julio para Xbox One, una de las más importantes de los últimos meses, y que ofrece la llegada de FastStart, una de las novedades más publicitadas del E3 de Microsoft.

Arranque rápido, grupos, apps y búsqueda mejorada

FastStart nos permitirá jugar a nuestros títulos preferidos apenas unos minutos después de comenzar la descarga. Esta tecnología, que identifica los archivos necesarios para arrancar el título, prioriza la instalación y la descarga de estos antes que el resto, ofreciéndolos a los jugadores la posibilidad de jugar antes que las versiones anteriores del sistema operativo.

Xbox One estrena hoy su esperada actualización de julio Imagen 2

Otra de las novedades se llama Grupos, que nos permite organizar el contenido por colecciones según nuestro criterio, dándole nombres personalizados. Los grupos aparecerán en Mis juegos y aplicaciones, Inicio y Guía, por lo que podemos acceder a nuestros Grupos en cualquier momento. Estos Grupos están vinculados a nuestra cuenta de Xbox Live, así que podemos tenerlos en cualquier consola Xbox One en la que iniciemos sesión.

Mixer recibe nuevas opciones y la esperada compatibilidad con teclado y ratón

La búsqueda se ha mejorado, con nuevos diálogos de búsqueda y una integración mayor en la Tienda, pero quizás sea Mixer la que más novedades recibe. Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft integrada en Xbox, estrena compatibilidad total con el ratón y el teclado para PC y soporte multitáctil para dispositivos, así como la esperada Compartir mando, una nueva herramienta para interactuar con los espectadores.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir