Así es Eye Theater: 120 pulgadas en un visor ajustable para Switch

Se trata de un casco que ofrece una pantalla para jugar 'tumbados'.
·

Uno de las grandes dudas para cualquier jugador es aquella que le atañe en relación a la compra de un televisor. ¿Qué tamaño puedo poner encima de la mesa del salón o el escritorio? ¿Y si elijo un proyector? ¿Cabrá esta pantalla en mi casa? Eye Theater busca una solución y una respuesta distinta: ¿por qué no un visor de realidad virtual que simule una enorme pantalla de 120 pulgadas?

Un monitor virtual gigantesco

Eye Theater for Nintendo Switch está diseñado para la consola de Nintendo, y puede reservarse por unos 180 euros al cambio. Se trata de un producto fabricado por Thanko Electronics que es capaz de, a través de su visor virtual, proyectar una pantalla de 120 pulgadas a cuatro metros de distancia de nuestros ojos.

Así es Eye Theater: 120 pulgadas en un visor ajustable para Switch Imagen 2

Con una resolución de 1280×800 píxeles, ofrece capacidad para vídeos, juegos e imágenes de alta resolución, y todo ello en apenas 250 gramos. Tiene una conexión USB Type C y un HDMI, por lo que es compatible con infinidad de dispositivos, desde smartphones a otras consolas o tablets, algo que nos permitirá disfrutar de nuestra serie preferida o de una película sin demasiados problemas y en el momento que queramos.

El dispositivo proyecta una pantalla virtual de 120 pulgadas delante de nuestros ojos

Eye Theater está especialmente pensado para que podamos jugar en posturas cómodas, como cuando estamos acostados o sentados, y presenta varias opciones. Incorpora un sistema de volumen estéreo, variación de posición para las lentes y ajuste de brillo y contraste.

Se pondrá a la venta el próximo septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir