War Thunder se actualiza permitiéndonos partidos de fútbol con tanques

Fiery Ball estará disponible hasta el 9 de julio.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado la llegada de un nuevo evento de juego limitado a War Thunder llamado Fiery Ball y que nos permitirá jugar al fútbol a lomos de nuestros tanques y vehículos blindados preferidos. El modo de juego estará disponible desde hoy hasta el próximo 9 de julio.

Partidos vibrantes de fútbol con carros blindados

En equipos de tres -o cuatro, en modo escuadrón contra escuadrón-, los jugadores deberán golpear el balón a través de tanques especialmente diseñados para ser rápidos, maniobrables, aumentando el ritmo de las partidas con respecto a una partida habitual de War Thunder.

Al disparar el arma, el tanque se lanza hacia adelante en un poderoso sprint, muy parecido a un jugador de fútbol que se dirige a la jugada perfecta. Los jugadores pueden usar esta habilidad para pasar el balón a un compañero de equipo, tratar de anotar un gol, o atacar a sus oponentes.

El modo de juego coincide con la celebración del Mundial de Rusia.

Dando guerra

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online. Actualmente cuenta con modernos carros de combate, así que para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir