Los futuros Assassin's Creed podrían abarcar varias líneas temporales

Ubisoft habla de un posible juego con varias ambientaciones.
·

Ubisoft está trabajando muy duro en darle forma a su nuevo Assassin's Creed Odyssey. El título, que estrenará ambientación y nuevo estilo artístico, nos trasladará a una remota y clásica Grecia. Pero, ¿ha contemplado la empresa en crear un nuevo título de la saga que nos traslade a distintos periodos? Sí.

Un juego con varias ambientaciones

Ha sido el productor ejecutivo Lionel Raynaud de Ubisoft el que ha hablado de la posibilidad en una completa entrevista en el blog oficial de la empresa. Según Raynud, las futuras y nuevas consolas tendrían la capacidad para permitir que los jugadores pudieran disfrutar de un Assassin's Creed ambientado en múltiples periodos.

PUBLICIDAD

"Imaginad, podríamos, en el mismo mundo o escenario, tener distintos periodos históricos. De hecho, en Assassin's Creed tendríamos el Animus, que nos permitiría viajar de una época a otra", comenta. Si bien Assassin's Creed es un videojuego ideal para este tipo de idea, Ubisoft también piensa en sagas como Watch Dogs o Far Cry. "Quizás podríamos tener distintas áreas temáticas, enlazadas de una forma concreta en un mundo más grande, con una mecánica de viaje concreta", prosigue.

Ubisoft afirma que en un futuro no demasiado lejano, podríamos ver un Far Cry o un Assassin's Creed que abarcase varias épocas o periodos históricos

"Quizás un Far Cry o un Watch Dogs que ocurra en distintas localizaciones o países, ofreciendo una experiencia de juego sin restricciones o cortes", añadía. Según Raynud, en esta estrategia de nuevo acuño, Ubisoft podría seguir ampliando sus ideas con su nueva táctica de apoyo postlanzamiento y juegos como servicio. "Las líneas de este modelo son cada vez más borrosas y difusas. Tenemos cada vez periodos de postlanzamiento más extensos, ofreciendo unas vidas comerciales cada vez más largas a nuestros juegos", añade.

"Incluso en los videojuegos para un solo jugador, como los títulos de aventura, tienen un soporte tras el lanzamiento muy sólido, ofreciendo una gran permanencia a los usuarios que disfrutan de estos mundos. Así que esta división es cada vez más difusa", explica. "En un futuro tendremos la tecnología que rompa los límites actuales de la memoria, porque este nuevo tipo de tecnología está llegando", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir