El segundo DLC de Conan Exiles se publicará a principios de agosto

Ha sido el título de Funcom que más rápido ha vendido.
·

Funcom celebra las ventas de Conan Exiles, título multijugador de supervivencia ambientado en el universo de Conan el Bárbaro. El juego ha superado el anterior récord del estudio: ha conseguido vender más de 1,4 millones de copias - cifra que consiguió Age of Conan: Hyborian Adventures (2008) - en menos de la mitad de tiempo.

Por otro lado, Funcom ha anunciado el segundo DLC del juego: Jewel of the West (La Joya del Oeste), que estará disponible a principios de agosto. Este contenido ofrecerá nuevas piezas de construcción ambientadas en Aquilonia, armas, armaduras, muebles y mucho más. En la tradición de Conan, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y su vestimenta y arquitectura está inspirada en la de los romanos del mundo real.

Para celebrar este logro en ventas y el anuncio de la próxima expansión, el equipo ha distribuido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación, donde conocemos al personaje de Razma:

Sobreviviendo en el mundo de Conan

Conan Exiles está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el brutal universo de Conan el Bárbaro. Los jugadores tendrán que luchar contra las diferentes adversidades, forjando su propio clan y combatiendo para sobrevivir. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir