Presentado el monitor MDM: Momentum, creado específicamente para jugadores

Su precio es de 799 euros.
·

Philips se ha propuesto revolucionar tus horas dedicadas al videojuego con el diseño de un monitor creado específicamente para consolas.

Presentado el monitor MDM: Momentum, creado específicamente para jugadores Imagen 2

El Philips Momentum 436M6VBPAB de 43", es el primer monitor de la línea Philips Momentum. Ofrecerá a los usuarios una mayor calidad de imagen, una latencia más baja y una iluminación destinada a crear un entorno de juego más envolvente.

Este monitor "elimina los defectos del televisor" al ofrecer un mejor rendimiento de imagen y la capacidad de igualar las rápidas y cambiantes frecuencias de actualización para un juego continuo y sin esfuerzo.

PUBLICIDAD
Un monitor creado exclusivamente para los jugadores

El modelo Momentum 436M6VBPAB presenta la primera pantalla del mundo capaz de alcanzar el estándar VESA DisplayHDR 1000. Esto se traduce en imágenes más realistas, coloridas, profundas y con matices superiores. De esta forma, saca el máximo partido a la resolución 4K y al HDR que ofrecen algunos juegos. El monitor hace uso de la tecnología Quantum Dot, que genera los tres colores RGB de una forma más pura.

Presentado el monitor MDM: Momentum, creado específicamente para jugadores Imagen 3

Por otro lado, incluye soporte USB-C, DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort y entradas de señal de vídeo HDMI 2.0 para ofrecer una mayor conectividad, MultiView con dos fuentes para una multitarea mejorada y un concentrador USB 3.0 integrado "para una mayor versatilidad".

Philips Momentum 436M6VBPAB se encuentra disponible a través de Amazon. Su precio es de 799 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir