Far Cry 5 se actualiza con modo foto

Un nuevo parche soluciona errores y añade algunas funciones nuevas.
·

Ubisoft ha anunciado las novedades de la nueva actualización para Far Cry 5, disponible hoy.

Entre las novedades se incluye un modo foto, accesible desde el menú principal y en el modo de juego solitario. También hay nuevo buscador de salas para el modo arcade, más armas, vehículos, vegetación y otro contenido en el editor arcade.

Además, como el resto de actualizaciones, se solucionarán múltiples bugs en misiones y jugabilidad. Podéis encontrar la lista completa en el foro oficial.

Bienvenidos a las Puertas del Edén

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Encarnaremos a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. El título vendió 5 millones de copias durante su primera semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir