Bethesda: a favor de mods en Skyrim para Switch, pero no trabajan en ello

Todd Howard admite que hay interés y que les gustaría, pero que no están haciendo nada.
·

Bethesda admite que les gustaría ver mods del juego The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch, pero admiten que no están trabajando en ningún tipo de actualización que permita integrar contenidos generados por los usuarios.

Todd Howard, máximo dirigente de Bethesda, ha explicado en una reciente entrevista que, si bien les gustaría verlo, por el momento no están trabajando en la integración del Creation Club en la consola.

PUBLICIDAD

"Skyrim para Switch tiene una gran comunidad a la que no hemos dado todo el soporte que nos hubiera gustado. Nos han pedido mods, el Creation Club", admite Howard.

"Ahora mismo no estamos haciendo nada. La gente está trabajando en otras cosas. Nuestro equipo de Switch ha hecho Fallout Shelter, y ha funcionado muy bien. Me ha sorprendido lo bien que ha funcionado", señala Howard.

"Nos gustaría verlo, pero no estamos trabajando en ello", admite finalmente.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir