Vandal

Los usuarios desatan su creatividad con el modo Patio de Juegos de Fortnite

Crean versiones de Mario Kart y Call of Duty.

Fortnite Battle Royale estrenó hace unos días el modo Patio de juegos, una especie de modo creativo, que permite a los jugadores desatar su creatividad construyendo y creando con su grupo de amigos libremente, sin la presión de estar rodeado de otras 99 personas que quieren acabar con su vida. Como es habitual, y si bien el título de Epic Games es un juego que ofrece libertad, los usuarios han encontrado en este modo un método increíble para potenciar sus ideas más locas.

Creando Mario Kart, un mapa de Call of Duty o Pisos picados

Como estáis leyendo. Si bien la recreación de juegos o niveles en otros títulos con modos de edición o editor de mapas es muy habitual -Halo y su modo Forge nos ha regalado muy buenos ratos al respecto-, el sistema de creación en Fortnite y su modo Patio de juegos es más arcaico y simple, siendo aún más meritorias las construcciones y diseños de estos usuarios que han empezado a compartir en reddit sus vídeos.

Recreated Tilted Towers using only wood! from r/FortNiteBR

We made Mario Kart in Fortnite from r/FortNiteBR

Encontramos desde versiones de Mario Kart con carritos a ediciones libres del famoso mapa Nuketown de Call of Duty, pasando por una variante de los famosos Pisos Picados del mapa del juego construida íntegramente en madera. Si bien el tiempo es un variante que hay que tener en cuenta -desconocemos cuánto se han podido tirar levantado estos mapas o escenarios los jugadores implicados-, lo cierto es que imaginación no les falta.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

patio de juegos
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Crean versiones de Mario Kart y Call of Duty.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709913/los-usuarios-desatan-su-creatividad-con-el-modo-patio-de-juegos-de-fortnite/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir