Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr llegará a consolas el 23 de agosto

La edición de PS4 y One se retrasa para mejorar el online.
·

NeoCore Games y BigBen han anunciado la nueva fecha de lanzamiento para Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr. El título de rol y acción con componentes online debía haberse comercializado en consolas ya, pero ha sufrido un retraso de última hora en PlayStation 4 y Xbox One, algo que ha pospuesto su puesta a la venta hasta el próximo 23 de agosto en Europa -sin fecha todavía en Norteamérica-.

Problemas con el online

Al parecer, BigBen ha declarado que la desarrolladora "necesita más tiempo del previsto para garantizar la mejor experiencia de juego en consolas". Según explican, el equipo se ha encontrado con problemas de última hora en la infraestructura online, sobre todo "en países en los que las redes están sometidas a una vigilancia más estricta". Se desconoce a qué tipo de problemas se refieren, pero el retraso vuelve a poner a NeoCore Games en el centro de la polémica.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso.

La desarrolladora "necesita más tiempo del previsto para garantizar la mejor experiencia de juego en consolas"

Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por NeocoreGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción con perspectiva isométrica ambientado en el universo de Warhammer 40,000, con intensos y estratégicos combates y una historia muy elaborada, que se puede jugar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir