Sea of Thieves recibirá tres actualizaciones de contenido más en 2018

A finales de año.
·

Los bucaneros de Rare Entertainment siguen trabajando a toda vela en Sea of Thieves. El título, que consiguió superar las expectativas de Microsoft, recibirá tres actualizaciones de contenido más a finales de año.

Más aventuras en alta mar

Mientras que el título ya ha dado la bienvenida a The Hungering Deep, este verano también llegarán Cursed Sails (en este mes de julio) y Forsaken Shores (que desembarcará en septiembre).

PUBLICIDAD

"Siempre hemos hablado de querer cambiar las percepciones de lo que supone un modo multijugador", explicaba Mike Chapman a IGN. "Ahora tenemos esta mágica oportunidad de enriquecer todas las áreas del juego. Más allá de The Hungering Deep, Cursed Sails y Forsaken Shores, también habrá tres [actualizaciones de contenido] más este año".

De momento, toca llegar al puerto más próximo: Cursed Sails. Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, pero el equipo que trabaje en esta actualización se encargará del contenido posterior, que llegará entre el otoño y el invierno.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir