Todo el equipo de Turn10 trabaja en Forza Motorsport 7, no en Forza 8

Niegan que estén ocupados con la secuela.
·

Este año se lanza Forza Horizon 4, lo que hace suponer que Turn10 estaría trabajando en Forza Motorsport 8 para el próximo año. Sin embargo, el estudio ha explicado en Forza Monthly que todo el estudio está centrado actualmente en Forza Motorsport 7, ya a la venta.

"Todo el equipo, el 100%, trabaja actualmente en Forza 7. Lo que significa es que no estamos haciendo Forza 8 o una nueva expansión. Estamos invirtiendo en la experiencia Motorsport que tenéis ahora mismo, lo que es bueno para todos", y aseguran que seguirán trabajando para hacerlo mejor.

Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox One y PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir