Mega Man 11 muestra a un nuevo enemigo, Blast Man

También se revela el modo Balloon Attack.
·

Capcom ha mostrado nueva información y capturas de Mega Man 11 dedicadas a Blast Man y el modo Balloon Attack.

Blast Man es un Robot Master al que le encantan las explosiones. Su nivel transcurre en las ruinas de un parque de atracciones y un estudio de cine, que ahora se han convertido en todo un reto para Mega Man. A lo largo del camino nos encontraremos con nuevos enemigos, nuevos robots y otros conocidos -Sniper Joe- y cajas explosivas.

Derrotar a este Robot Master recompensa con Chain Blast, una arma de bombas flotantes que se adhieren a los enemigos y que pueden ser detonadas a la vez, o utilizar Power Gear para crear explosiones de mayor daño.

Además, el clásico contrarreloj nos permitirá completar los niveles lo más rápido y dejar el récord en los tablones online. Balloon Attack en cambio elimina a todos los enemigos de los escenarios e introduce globos; el objetivo es disparar a los globos azules en el tiempo más reducido posible.

Mega Man 11 se lanza en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch el próximo 2 de octubre

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir