Taiko no Tatsujin para Switch aparece clasificado en Australia

El juego podría llegar a los mercados occidentales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión para Nintendo Switch del juego musical Taiko no Tatsujin podría lanzarse en los mercados occidentales, pues ha sido clasificado por el sistema australiano para la publicación de videojuegos.

El título ha aparecido en el sistema australiano de clasificación por edades bajo el título Taiko no Tatsujin: Drum 'n'Fun!, lo que parece sugerir que está preparándose una versión internacional del videojuego.

Bandai Namco estaba trabajando en un parche para incluir el inglés como idioma opcional en la edición asiática del juego, por lo que parece que la compañía podría estar decidida a aprovechar los trabajos de localización y lanzar el título más allá de esos mercados.

Por ahora no hay nada confirmado, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios.

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir