Mutant Football League: Dynasty Edition llega a consolas el 18 de septiembre

En formato físico para PS4, Xbox One y Switch.
·

Mutant Football League: Dynasty Edition llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Switch en formato físico el 18 de septiembre con un precio de 29,99 dólares, han anunciado Digital Dreams Entertainment y Nighthawk Interactive.

Este juego de fantasía de fútbol americano debutó en PC el pasado octubre y llegó a PS4 y Xbox One en enero de este año. Sus creadores definen Dynasty Edition como un sucesor espiritual al clásico Mutant League Football con estrategia más profunda y sangre, mucha sangre.

Dynasty Mode es un modo para un jugador en el que somos el entrenador y gestor de nuestro equipo favorito de Mutant Football League, tomando un equipo de jóvenes e inexpertos para convertirlos en unas estrellas de este deporte a lo largo de varias temporadas. También se suman dos nuevas especies, seis equipos, nuevos trucos sucios y nuevos estadios.

Os mostramos sus primeras imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mutant Football League: Dynasty Edition

Portada Mutant Football League: Dynasty Edition
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Deportes
Mutant Football League: Dynasty Edition es un juego de fútbol americano de fantasía, que ha sido diseñado como un sucesor espiritual al clásico Mutant League Football con estrategia más profunda y sangre. Esta edición sigue manteniendo los contenidos originales de este juego de deportes brutal y extraño, pero añade dos nuevas especies, seis equipos, nuevos trucos sucios y nuevos estadios. Además incorpora Dynasty Mode, un modo para un jugador en el que somos el entrenador y gestor de nuestro equipo favorito de Mutant Football League, tomando un equipo de jóvenes e inexpertos para convertirlos en unas estrellas de este deporte a lo largo de varias temporadas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir