Jugamos en directo al Resident Evil 2 original de PSX a partir de las 19:00

Con motivo de la llegada del remake, recordamos el clásico de hace 20 años.
·

Ayer supimos que Resident Evil 2 Remake ganaba el premio a mejor juego del E3 2018, y hoy queremos celebrarlo jugando en directo al original, el juego para la primera PlayStation de 1998.

Lo haremos a partir de las 19:00 (hora peninsular española), en un directo que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

En este directo os animamos a que participéis con vuestros comentarios, y compartáis con nosotros vuestras anécdotas de uno de los survival horror más recordados de la historia, que cumple 20 años.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir