Nintendo trabaja en que Switch no tenga carestía y ofrezca stock suficiente

No quieren cometer los errores del año pasado.
·

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, no está dispuesto a cometer errores del pasado. La empresa estaría trabajando de forma interna con sus proveedores y fabricantes para garantizar el mayor número de unidades de Nintendo Switch en las diferentes tiendas y distribuidores alrededor del mundo. ¿El objetivo? Garantizar todas las consolas posibles para las próximas Navidades.

Una campaña que tendrá a Smash Bros. y Pokémon como estrellas

"Nuestro objetivo a nivel de negocios es manejar este momentum con la consola y crear el suficiente interés para atraer a esos públicos y personas que han escuchado sobre la consola pero que todavía no la han comprado y quieren dar el salto", explica Fils-Aime a GameInformer. "Quizás el mayor fracaso que podemos tener como empresa es cuando el consumidor va a la tienda y no encuentra nuestro producto en las tiendas", se lamenta.

"Estamos centrados en asegurarnos de que la cadena de suministros sea robusta y sólida"

"Estamos centrados en asegurarnos de que la cadena de suministros sea robusta y sólida, y dado el lugar en el que nos encontramos en estos momentos, creo que estamos en una posición de garantizar toda la demanda posible. Parte de esta estrategia también es conseguir que la demanda y el interés por la consola sea el más alto, fortaleciendo nuestro negocio de la mejor manera posible", concluía.

No obstante, Nintendo tiene por delante una campaña para Navidad muy importante. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! llevará la saga de Pokémon por primera vez a la consola con dos grandes ediciones el próximo noviembre y Super Smash Bros. Ultimate traerá una longeva y venerada saga a Switch con una legión de fans admirable en diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir