Starfield será de nueva generación 'en gráficos y jugabilidad'

Aunque no se niega que pueda llegar a plataformas actuales.
Starfield será de nueva generación 'en gráficos y jugabilidad'
·

Durante el E3 2018 Bethesda anunció dos proyectos con vistas a lanzarse dentro de unos años, Starfield y The Elder Scrolls VI. Sobre el nuevo universo de ciencia ficción Todd Howard ha explicado que "nueva generación" no se refiere únicamente a máquinas -o gráficos-, sino también a la jugabilidad.

Nueva generación "significa dos cosas para nosotros. Es hardware y por nuestra parte también software, eso significa jugabilidad", y por tanto definir lo que es para Bethesda "la próxima generación de RPG épicos para un jugador".

"Los sistemas a los que llegará -los requisitos de hardware- están por decidir", y aunque su plan es a largo plazo y están construyendo "algo que manejará el hardware de próxima generación", eso no significa que no pueda existir en las plataformas actuales.

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para Bethesda es su nueva gran saga para un jugador y la primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Ramón Varela

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir