Rockstar confirma que el mensaje en GTA Online de GTA VI en 2019 es falso

Se trata de un mod que manda un mensaje falso en Rockstar Social Club.
·

Ayer algunos usuarios de Grand Theft Auto Online recibieron un sorprendente mensaje: GTA VI se lanzaría en 2019. Lejos de tratarse de un anuncio inesperado, Rockstar confirma que se trató de un hackeo.

Aunque es cierto que el mensaje apareció a múltiples jugadores, sólo lo hizo en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, donde los usuarios a veces utilizan modificaciones -bajo su propio riesgo, pues no están permitidas en el multijugador-. El consenso en Reddit es que un hacker habría logrado aprovechar el sistema de mensajería de Rockstar Social Club para publicar el texto.

La cuenta oficial de Rockstar lo ha definido como un hoax -noticia falsa- originado por un mod, y que no se trató de un mensaje oficial.


Aunque Grand Theft Auto VI está en desarrollo e incluso se han filtrado supuestos datos de la temática y los protagonistas, nadie espera que Rockstar anuncie el juego antes de lanzar Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir