Jurassic World Evolution recibe seis nuevas especies de dinosaurios

Frontier trae a los protagonistas de 'El reino caído' a su juego de gestión.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Frontier Developments ha anunciado la llegada de hasta seis nuevos dinosaurios a su videojuego de gestión y estrategia Jurassic World Evolution, lanzado el pasado 12 de junio a través de la distribución digital y que llegará el próximo 6 de julio en formato físico. La actualización, completamente gratuita, añade algunas de las especies protagonistas de Jurassic World: El reino caído (2018, Juan Antonio Bayona) al juego.

Una actualización variada

Este parche incorpora tres carnívoros, dos herbívoros y un nuevo híbrido. Se tratan del Allosaurus, Baryonyx, y el Carnotaurus en el caso de los terópodos y del Stygimoloch y el Sinoceratops en el caso de los animales herbívoros. Pero quizás la adición más interesante de este paquete gratuito sea el Indoraptor, un nuevo tipo de criatura y la protagonista de la nueva secuela cinematográfica. Se trata de una criatura única con la inteligencia del velociraptor y las características del Indominus rex, el villano de la primera Jurassic World (2015, Colin Trevorrow)

Se tratan de dinosaurios extraídos del último film de la saga, 'Jurassic World: El reino caído'

Nuestra opinión en Vandal

Jurassic World Evolution es un juego de gestión y estrategia que nos invitaa abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos.

"Jurassic World Evolution es un juego de estrategia y gestión con mucho potencial y grandes valores de producción que se ha quedado demasiado limitado en lo jugable. Acierta de pleno al convertir a los dinosaurios en las grandes estrellas de la función, pero fracasa a la hora de hacer realmente divertida la construcción, gestión y resolución de problemas de nuestro parque, impidiéndole llegar más lejos", comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir