Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 recibe mejoras y nuevos niveles

Soporte para HDR y mejor sistema de carga.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó el pasado viernes a diversas consolas con algunas mejoras y detalles adicionales. Ahora estos cambios, en forma de niveles y fases, llegan también a PlayStation 4 en un buen número de mejoras que ha detallado Sony en un extenso post oficial.

Además de Future Tense y Stormy Ascent, contará con HDR

Sí, Stormy Ascent llegó a PS4 primero hace varios meses -y ahora está incluido en la edición del juego para otras consolas o PC-, pero ahora ha confirmado Activision que se distribuirá de manera gratuita en la consola de Sony, sin necesidad de ningún pago adicional. Junto a éste nivel, también se distribuye gratis Future Tense, basado en el universo de Warped, la tercera aventura de Crash.

Pero los cambios más destacables vienen relacionados con la carga de niveles y la velocidad del juego. Activision y Vicarious Vision han implementado un nuevo sistema de carga de fases, que comienza a pre-cargar el juego mientras está el usuario disfrutando del título, ahorrándole tiempo y disminuyendo las esperas entre nivel y nivel. Junto a este nuevo método, el juego guarda en la memoria de la consola segundo plano los elementos más usados o de posible uso. Por último, y además de la optimización, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy presenta soporte para HDR en PS4 y PS4 Pro.

El soporte HDR llega a PS4 y PS4 Pro

Este recopilatorio incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998), y supone el estreno de estos juegos fuera de una consola PlayStation. Cuentan con gráficos completamente renovados además de otras mejoras, como un sistema de guardado acorde a los nuevos tiempos. Podéis ver nuestro análisis, correspondiente a la edición de PlayStation 4 lanzada el año pasado, aquí. Tenéis el más reciente análisis de las otras versiones, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir