Jugamos en directo a Red Faction Guerrilla remaster a partir de las 19:00

Mañana se pone a la venta este juego de acción en mundo abierto.
·

Mañana se pone a la venta Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, y esta tarde, a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugarlo en directo.

Podréis ver la retransmisión tanto desde esta misma noticia como a través de nuestro canal de Youtube.

PUBLICIDAD

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es una remasterización del juego de acción en mundo abierto que se lanzó en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC, y que fue muy bien valorado por las posibilidades que ofrecía a la hora de destruir los escenarios.

Esta nueva versión mejora los gráficos y aumenta la tasa de imágenes por segundo en consola, y se pone mañana a la venta.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir