Un mod lleva a los Power Rangers a Final Fantasy XV

Square Enix había retirado unas armaduras similares por problemas legales.
·

El año pasado Square Enix anunció unas armaduras Magitek Exosuits para los protagonistas de Final Fantasy XV. Sus similitudes con el aspecto de los Power Ranger -y en especial la última película- era demasiado sospechoso, lo que provocó un retraso y la modificación del aspecto.

Este problema ha sido resuelto por la comunidad de mods, que se ha inspirado en la célebre serie de los 90 y sus diseños clásicos. En lugar de un único mod, se trata de una colección de trajes y armas creadas por Jazneo.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos y encontrar toda la información necesaria para completar el 100% de la aventura en nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir