Así fue uno de los combates más épicos de Dragon Ball FighterZ

Durante el CEO 2018.
·

La escena competitiva de Dragon Ball FighterZ ha regalado a los fans uno de los combates más épicos y emocionantes de los últimos años.

Durante el CEO 2018, los jugadores profesionales Leffen y Go1 se enfrentaron en un combate en el que el primero tenía claramente las de perder. Sin embargo, pronto demostró que la partida no estaba en absoluto decidida.



PUBLICIDAD

A pesar de los esfuerzos de Go1 por mantenerse a flote, los ataques de Leffen llevaron a que la partida quedara empatada 1-1. Después, Leffen sería el primero de ambos en recuperar la compostura, y consiguió eliminar de nuevo a dos de los miembros del equipo de Go1 antes de perder a uno de los suyos.

Go1, sin embargo, realizó un ataque tras otro para aferrarse a la victoria. Después de lo que pareció una eternidad, al fin hubo un ganador: Go1 dejó K.O. al equipo sueco. En el clip de vídeo que os dejamos arriba, podéis disfrutar del final del partido.

Podéis disfrutar del combate completo a continuación:

Ver GO1 vs Leffen Top 48 desde dragonballfighterz en www.twitch.tv

En otras noticias, Dragon Ball FighterZ estará disponible en Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir