Un jugador de Fortnite acaba con 48 oponentes de un golpe

Aprovechando la ocasión.
·

Ayer os contamos cómo Fortnite Battle Royale había conseguido unir de nuevo a la comunidad reuniendo a los jugadores para disfrutar del lanzamiento de un cohete.

No todos iban a comer palomitas

Para disfrutar del espectáculo, los usuarios unen fuerzas para componer una plataforma que les sirva para ver el despegue del cohete en primera fila. Sin embargo, un jugador, Elemental_Ray, ha aprovechado la ocasión para darle un giro de tuerca a sus estadísticas de juego: 48 jugadores muertos de una sola tacada.

¿Cómo lo hizo? Simplemente destruyendo la plataforma donde estaban todos situados disfrutando del lanzamiento. Podéis disfrutar del vídeo del momento a continuación:

PUBLICIDAD



Este lanzamiento del cohete marca el inminente final de la Temporada 4: ya se han empezado a escuchar las sirenas de emergencia, que darán la bienvenida a la Temporada 5 el próximo 12 de julio.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir