El creador de Assassin's Creed muestra nuevas imágenes de Ancestors

Es una aventura de supervivencia.
·

Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha mostrado nuevas imágenes de su proyecto Ancestors: The Humankind Odyssey.

Las capturas nos muestran principalmente escenarios del juego, como junglas y sabanas, con algunos homínidos. Ancestors es un título de aventura, supervivencia y exploración que nos trasladará a los orígenes del ser humano y será editado bajo el nuevo sello independiente de Take-Two.

El creador de Assassin's Creed muestra nuevas imágenes de Ancestors Imagen 2

El título se basa en un ciclo concreto de años y días, que tendremos que superar para tener éxito, aunque no será fácil. La jungla es un lugar de oportunidades para obtener recursos, pero también deberemos tener cuidado. Podemos ser atacados y devorados por diversas criaturas, como gigantescos cocodrilos, que aguardarán en los ríos y pantanos a que nos acerquemos a beber agua para tendernos emboscadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir