State of Decay 2 recibe el Independence Pack, su primer contenido extra

Celebran que el juego supera los 3 millones de jugadores.
·

State of Decay 2 ha superado los 3 millones de jugadores y, para celebrarlo, el equipo responsable del título muestra el Independence Pack, que es el primer contenido adicional que se sume al juego.

El pack ya está disponible en Xbox One y PC y permite a los jugadores enfrentarse a los zombis con todo el poder de la pólvora más festiva, en referencia a las fiestas del 4 de julio en EE.UU., que es el día de su independencia del Reino Unido.

PUBLICIDAD

El Independence pack introduce armas, vehículos y explosivos en forma de fuegos artificiales. También tres armas de cuerpo a cuerpo y dos pistolas se incorporan al arsenal de los jugadores.

Estas novedades tienen un precio de 4,99 dólares, pero es una descarga incluida en el pase de la Ultimate Edition del juego. Los suscriptores de Xbox Game Pass tienen un descuento del 10% sobre el precio del pack.

Para todos los jugadores llegan, además, 20 nuevas misiones, 10 armas y un comerciante de libros raros que nos permitirá conseguir más habilidades.

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir