Ubisoft muestra la jugabilidad de Starlink: Battle for Atlas

Se centran en las versiones de Nintendo Switch y Xbox One.
·

Ubisoft nos ofrece una extensa demostración de aproximadamente media hora de Starlink: Battle for Atlas. La primera parte se centra en la versión de Nintendo Switch y luego se da paso a Xbox One.

En el vídeo podemos ver el juego en su versión para Nintendo Switch, así como la nave que se inspira en las Arwing de Star Fox y que estará presente en el juego, junto a Fox McCloud, como resultado de la colaboración con Nintendo.

PUBLICIDAD

A partir del minuto 16:50 aproximadamente se da el paso a la versión para Xbox One, donde no solo vemos otra nave y dos pilotos diferentes, sino también el sistema de intercambio y otros escenarios diferentes para el juego.

Starlink: Battle for Atlas combina acción espacial y juguetes reales coleccionables. Se lanzará el 16 de octubre en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir