Primer vistazo a Temtem en Nintendo Switch

El juego une rol, captura de criaturas y elementos masivos en línea.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Crema Games, estudio con sede en España, nos presenta un primer vistazo de Temtem en su versión para Nintendo Switch. Este juego ha sido todo un éxito en Kickstarter, donde ha conseguido el dinero para hacerse realidad.

Se trata, por supuesto, de una versión todavía muy temprana: el juego está todavía en una fase inicial de desarrollo y es posible que lleven poco tiempo trabajando específicamente con Nintendo Switch.

Sin embargo, es una buena primer toma de contacto con este proyecto, que promete hacer realidad el sueño de muchos jugadores: ofrecer un título masivo con elementos inspirados en la saga Pokémon, una influencia que el estudio ha reconocido en el pasado.

En este juego recorreremos un archipiélago habitado por los temtem. Debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

Imagen 1

Más sobre Temtem

Portada Temtem
Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Requisitos Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir