Analizamos en vídeo The Crew 2

Ya está a la venta el nuevo juego de coches en mundo abierto de Ubisoft.
·

Hoy se ha puesto a la venta The Crew 2 en Xbox One, PS4 y PC, el nuevo juego de coches en mundo abierto de Ubisoft, del que ya hemos publicado su análisis en texto, y en vídeo, que podéis ver a continuación.

"The Crew 2 ha pulido la jugabilidad y ofrece una experiencia de conducción arcade muy divertida. La gran novedad es contar con distintos tipos de pruebas por tierra, mar y aire, así como la posibilidad de cambiar de vehículo en tiempo real, factores que han hecho que el videojuego sea mucho más variado. También contamos con un enorme mundo abierto repleto de competiciones, varios ecosistemas, ciudades muy conocidas y cambios meteorológicos, pudiendo movernos utilizando el viaje rápido o el desplazamiento real, una última opción que por desgracia acaba siendo muy tediosa debido a la ausencia de retos adicionales".

"La inclusión de las cuatro familias (cada una especializada en varias disciplinas) ha sido un verdadero acierto, aunque la narrativa tiene poco carisma y no todas las modalidades son igual de interesantes. La obsesión por crear mucho contenido también ha repercutido a nivel jugable, con pruebas algo genéricas y trazados poco cuidados. Por su parte, la vertiente online con hasta cuatro jugadores se convierte en la mejor forma de jugar, aunque nos parece inexplicable que se requiera de conexión permanente a internet para disfrutarlo en solitario. Pese a esto, The Crew 2 es un notable título de conducción arcade cuyo nuevo enfoque jugable le ha sentado muy bien".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir