Fortnite ofrece un evento de doble experiencia este fin de semana

Ganaremos más puntos hasta el día 2 de julio.
·

Junto a la semana nueve de Fortnite Battle Royale, Epic Games ha confirmado que este fin de semana el videojuego ofrecerá un evento de experiencia doble que nos permitirá progresar más rápido en el juego hasta el día 2 de julio.

Tendremos la posibilidad de desbloquear antes muchos objetos

Gracias a este evento, los jugadores podrán obtener más puntos de experiencia con los que subir más rápido de nivel y desbloquear antes algunos de los objetos más deseados. Esta medida es una forma de Epic Games de celebrar el próximo comienzo de la Temporada 5 del videojuego, que arrancará el próximo 12 de julio.

De esta forma, y hasta el día 2 de julio, los jugadores recibirán una cantidad adicional del 100% extra en experiencia. Si queréis saber cuáles son los desafíos semanales, en Vandal os hemos elaborado una lista con ellos y os hemos confeccionado una completa guía para que obtengáis el Tesoro de Lomas Lúgubres, el más complicado de esta nueva tanda de retos.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir