Nintendo está abierta a más colaboraciones con sus licencias

Dependerá de si los estudios entienden a sus personajes.
·

Nintendo está interesada en colaborar con más compañías en el desarrollo de sus licencias. Esto no es algo nuevo y juegos como F-Zero GX de Sega o el rumoreado Metroid Prime 4 de Bandai Namco son algunos ejemplos.

Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha comentado los beneficios de colaborar con estudios externos y la disposición a seguir trabajando en esta línea: "Nintendo tiene una rica historia de colaboraciones con otras compañías, sea con Activision en Skylanders y el acceso que tenían a algunas de nuestras licencias. Has visto a Link en varios juegos de lucha. Mira Smash Bros. y la ayuda que recibe Sakurai en la creación del juego".

"Y también tenemos un legado trabajando con colaboradores. Al final estas relaciones se basan en unos factores. Uno es comprendernos como compañía y la manera en la que nos gusta trabajar. Segundo es entender la licencia y cómo se utilizaría. Y tercero, una mentalidad de sumar más. Queremos hacer cosas grandes. No es una gran sorpresa, pero siempre tenemos este tipo de conversaciones".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir