Epic continúa trabajando en devolver el modo Patio de juegos a Fortnite

Creen que estará activo en unas horas.
·

Presentado como una gran novedad, el modo Patio de juegos pronto se tuvo que retirar de Fortnite Battle Royale debido a problemas técnicos. La actualización traía muchas novedades, pero este modo creativo captó la atención de los jugadores. Tanto, que al final los servidores no pudieron aguantar la demanda y acabaron colapsando. Ahora Epic Games explica los motivos y recalca que están trabajando para devolverlo pronto a la oferta del título.

Un modo creativo que murió de éxito

El modo, que prometía ser un soplo de aire fresco, apenas estuvo activo unas horas. Tras el estreno, los jugadores se encontraron con largas colas de espera y mensajes de error cuando trataban de acceder a este apartado. En este modo, los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad, construyendo y jugando con su grupo de amigos sin la presión de estar rodeado de otras 99 personas que quieren acabar con su vida. Epic, a través de reddit, ha explicado cómo están trabajando en una solución.

Epic Games ha diseñado un nuevo sistema de matchmaking y acceso independiente; estará disponible a lo largo del día

"Ayer lanzamos el modo Patio de juegos. Muchos de vosotros corristeis para probarlo y crear vuestros propios mundos y desatar vuestra creatividad. Tantos, que el servicio de matchmaking acabó cayendo. Hemos decidido separar el matchmaking de este modo para evitar que afecte a los servicios generales del juego, y hemos planteado mejoras de asistencia en el número de jugadores y su acceso a él", comentaban. "Esperamos que estos cambios se efectúen muy pronto y que lleguen a la modalidad, que debería estar activa a lo largo del día", concluían.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir