Nintendo anuncia un concurso europeo de creación con Nintendo Labo

Buscan motivar la creatividad de los usuarios de Switch.
·

Nintendo Labo es todo un éxito para la empresa de Mario y compañía. Buscando ampliar la marca y hacer que Nintendo Labo y sus aplicaciones vayan incluso más allá de los videojuegos, Nintendo ha anunciado el concurso Nintendo Labo Creators Contest con una nueva edición de Nintendo Switch completamente exclusiva como uno de sus principales atractivos y premios especiales.

Tres categorías para presentar los proyectos

El plazo de entrega de los diferentes proyectos, que estarán divididos en tres categorías, abarca del 19 de julio al 7 de septiembre. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio muy especial: una consola Nintendo Switch que parece hecha de cartón. Por su parte, los finalistas recibirán un juego de mandos Joy-Con con el mismo diseño. Las tres categorías, según la descripción oficial de Nintendo, son las siguientes:

Creación: Si te has planteado la idea de fabricar un Toy-Con original, este es el momento de hacerte con unas planchas de cartón y sumergirte en el taller Toy-Con. La imaginación no tiene límites, ¡así que da rienda suelta a tu creatividad!

PUBLICIDAD

Personalización: ¡Saca los rotuladores, las pinturas, las plantillas y todo lo que encuentres, y sorpréndenos con un Toy-Con único en el mundo!

Categoría infantil: Si eres menor de 12 años de edad, puedes presentar tu obra en esta categoría, ya sea un Toy-Con inventado o personalizado. También puedes contar con la ayuda de tu padre, madre o tutor.

Cómo participar

Nintendo anuncia un concurso europeo de creación con Nintendo Labo Imagen 2

Los usuarios deberán presentar sus obras y creaciones a través de la web oficial de Nintendo Labo entre el 19 de julio y el 7 de septiembre. Las obras se pueden presentar de muchas formas diferentes: en foto, en vídeo, mediante vínculos a redes sociales... Hay que contar con una cuenta oficial de Nintendo para participar en el concurso Nintendo Labo Creators Contest. Un jurado decidirá las obras finalistas de cada país, que pasarán a ser evaluadas por un grupo de invitados especiales. De esta deliberación saldrá la obra ganadora de cada categoría. Se anunciará más información sobre el jurado del concurso próximamente. Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir