El modo Playground de Fortnite Battle Royale se muestra en vídeo

Epic Games ilustra las novedades de este modo.
·

Ayes os adelantábamos el desembarco de un nuevo modo a Fortnite: Battle Royale, el modo Playground, y ahora os mostramos un vídeo que ilustra sus características principales.

El modo Playground, o Patio de juegos, ya se ha estrenado. Se trata de un modo que nos permite crear una isla privada y dar rienda suelta a una nuestra creatividad con hasta 3 amigos.

Además, Epic ha accedido a los comentarios de la comunidad, permitiendo que se muestren ahora indicadores visuales dentro del juego para señalar la ubicación de los marcadores del mapa de los aliados, así como se ha potenciado el modo de juego para equipos de 12 jugadores.

De este modo, Patio de juegos es un entorno de poca presión donde los amigos pueden dar rienda suelta a su creatividad. Construid estructuras gigantescas. Practicad con armas y objetos. Enfrentaos a vuestros amigos.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir