El desarrollo de Cyberpunk 2077 se encuentra en fase prealfa

La demo mostrada en el E3 2018 es la sección más avanzada.
·

Cyberpunk 2077 todavía está lejos de su lanzamiento. Adam Kicinski de CD Projekt RED ha confirmado que la única razón por la que se mostró la demo del E3 2018 a puerta cerrada es porque todavía se encuentra en fase prealfa y su calidad está lejos de ser la definitiva.

Respecto a la demo, se trata de la sección más pulida del juego en este momento, "preparado en cierto sentido para presentarse al público fuera de la compañía".

Kicinski confirma que 350 personas trabajan en el proyecto, aunque la cifra aumenta constantemente.

"Cuando ves un juego especial, que se sale de la norma y que apunta a ser algo tan importante, se palpa en el ambiente, y no hemos visto un juego en todo el E3 que despertara tanta admiración y sorpresa con su demostración, y eso que las expectativas eran altas tras tantos años de espera", os contamos en nuestras impresiones de la demo.

"De momento nos parece el mejor juego que hemos visto en el E3, y si os gustan los juegos de rol con acción en tiempo real, y os atrae la ambientación ciberpunk, creednos que os va a volar la cabeza cuando lo veáis, es una pasada tanto por lo que va a ofrecer a nivel jugable como por su estética y ambientación".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir