GAME detalla su incentivo por reserva para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Llegará el 29 de junio a One, Switch y PC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que llega el día 29 de junio a Xbox One, PC y Nintendo Switch. Los usuarios que decidan reservar el videojuego en la cadena de tiendas especializadas en videojuegos recibirán un póster exclusivo a doble cara. Por un lado del póster tendremos la portada del recopilatorio en horizontal, mientras que por el otro lado tendremos las portadas de los 3 juegos que incluye.

GAME detalla su incentivo por reserva para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Imagen 2

Además nos recuerdan que ya tienen el merchandising oficial del videojuego. Desde tazas a set de pins, llaveros y camisetas, y de manera exclusiva, solo en GAME, ya está disponible la figura TOTAKU Collection de Crash Bandicoot dorado. Pronto, según han confirmado, también de forma exclusiva el mando con cable PowerA Crash Bandicoot para Nintendo Switch.

Este recopilatorio incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998), y supone el estreno de estos juegos fuera de una consola PlayStation. Cuentan con gráficos completamente renovados además de otras mejoras, como un sistema de guardado acorde a los nuevos tiempos. Podéis ver nuestro análisis, correspondiente a la edición de PlayStation 4 lanzada el año pasado, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir