Os mostramos nuestro primer gameplay de Spyro Reignited Trilogy

Comentamos todas las novedades de la vuelta de Spyro.
·

Hoy en Vandal os hemos traído las primeras impresiones de Spyro Reignited Trilogy, la puesta al día de los emblemáticos plataformas en 3D protagonizados por el icónico Spyro, todo un símbolo de los videojuegos. El remake, que llegará el 21 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC, supondrá su vuelta por todo lo alto al ocio digital. En Vandal TV os hemos elaborado un completo gameplay comentado para que no os perdáis detalle.

Nuestras impresiones

"Después de probarlo hemos quedado muy satisfechos con lo que ha hecho Toys for Bob, es realmente notable el trabajo que han realizado para mejorar los gráficos originales, y cómo han sabido mantener la esencia jugable, pero que todo se sienta exactamente igual a cómo lo recordábamos", explicábamos.

"Los amantes de los plataformas de la vieja escuela volvemos a estar de enhorabuena"

"Los amantes de los plataformas de la vieja escuela volvemos a estar de enhorabuena, al tratarse de un recopilatorio que incluye tres juegos muy completos, perfectamente disfrutables hoy en día, y en los que se ha realizado un estupendo lavado de cara, todo a un precio bastante ajustado. El 21 de septiembre será el momento elegido para volver a disfrutar de las aventuras de Spyro" os comentábamos en las impresiones.

Además, si lo prefieres, también puedes ver nuestros vídeos desde nuestro canal de YouTube. Allí encontraréis tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir