Gran actualización de Fortnite: Dobles pistolas y nuevo modo limitado

El juego de Epic Games recibe incontables novedades.
·

Epic Games ha anunciado la nueva actualización para el exitoso Fortnite Battle Royale, la versión 4.5. Este nuevo aluvión de contenido ofrece decenas de nuevas posibilidades y la incorporación de dobles pistolas y un modo de juego limitado.

Armas y el modo Patio de juegos

Como ya os adelantábamos, se ha estrenado el Patio de juegos, un modo que nos permite crear una isla privada y dar rienda suelta a una nuestra creatividad con hasta 3 amigos. Además, Epic ha accedido a los comentarios de la comunidad, permitiendo que se muestren ahora indicadores visuales dentro del juego para señalar la ubicación de los marcadores del mapa de los aliados, así como se ha potenciado el modo de juego para equipos de 12 jugadores.

Gran actualización de Fortnite: Dobles pistolas y nuevo modo limitado Imagen 2

Cambios generales

- Celebrad el verano con el lanzador de fuegos artificiales, el nuevo objeto de temporada que lanza fuegos artificiales y reemplaza al lanzagranadas durante tiempo limitado (se trata de un cambio cosmético).​​​​​​​
- Ahora los bloques que se eliminen en el modo de edición serán opacos en vez de claros. Los colores azul, blanco y rojo seguirán indicando el estado de la construcción.
- Se ha ajustado para impedir que los jugadores miren a través de las estructuras mientras las editan.
- Ahora los atajos de Salvar el mundo y Battle Royale estarán separados. Los ajustes de un modo no afectarán a los del otro.
- Se ha cambiado el botón que os permite descartar una misión o desafío diarios de "Abandonar misión" a "Reemplazar misión", para clarificar su función.

PUBLICIDAD

Patio de juegos

Resumen

Patio de juegos es un entorno de poca presión donde los amigos pueden dar rienda suelta a su creatividad. Construid estructuras gigantescas. Practicad con armas y objetos. Enfrentaos a vuestros amigos.

Detalles del modo

Dad el salto al mapa de Battle Royale con un escuadrón de amigos durante una hora.
El fuego amigo está activado.
Los jugadores reaparecen al morir salvo que los mate la tormenta.
La tormenta no empieza a cerrarse hasta pasados 55 min y tarda 5 min en cerrarse.
Los recursos que se consigan al recolectar se multiplican por diez.
Aparecerán 100 llamas en el mapa.
Los cofres y cajas de munición aparecen el 100% de las veces.

Duelo de equipos para 12 jugadores

Detalles del modo

Duelo definitivo es similar a una partida normal de Battle Royale, pero en vez de tener círculos de la tormenta que se cierran constantemente, se detienen a mitad de la partida.
Cuando los círculos hayan terminado de cerrarse, comenzará la última cuenta atrás.
Los equipos restantes se enfrentarán entre ellos hasta que se agote el tiempo.
¡Gana el equipo que tenga más jugadores con vida al final!
En caso de empate, los dos (o más) equipos empatados ganarán la partida.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir