Destiny 2 será gratis en PS4 este fin de semana

Los usuarios de la consola de Sony podrán probar en profundidad el shooter de Bungie.
·

Destiny 2 ofrecerá toda su epicidad y aventura a los jugadores de manera gratuita. ¿Cuándo? El fin de semana del 29 de junio. ¿Dónde? En tu PlayStation 4.

Por supuesto, como es habitual en este tipo de eventos, el progreso que los jugadores obtengan durante este periodo se guardará si deciden, finalmente, comprar el título de Bungie.

PUBLICIDAD

Juega gratis a Destiny 2

Los jugadores podrán disfrutar de la campaña del juego, donde tendrán que plantar cara a la Legión Roja del temible Ghaul. Podrán crear su propio personaje y buscar las armas y equipamiento que les servirá para ganar poder.

Esta fase de pruebas incluye todas las mejoras y cambios realizados al juego desde su lanzamiento. Por otro lado, también podremos enfrentarnos a nuestros compañeros en el Crisol.

Por otro lado, la próxima expansión del juego, Los Renegados, estará disponible el 4 de septiembre tanto en PC como en consolas.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir