Take-Two opina sobre si Red Dead Redemption 2 estará a la altura de GTA V

Strauss Zelnick no cree que ese sea 'el objetivo'.
·

El mundo se está preparando para la llegada de Red Dead Redemption 2, que llegará a nuestros hogares el próximo 26 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One. Después de que Grand Theft Auto V se convirtiera en un absoluto fenómeno social, logrando superar la barrera de los 90 millones de copias vendidas, la comunidad se pregunta si la continuación de Red Dead estará a esa altura.

Sin embargo, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, no le da ninguna importancia a esta cuestión.

PUBLICIDAD

Ese no es el objetivo de Take-Two

Game Informer tuvo la oportunidad de hablar con Strauss Zelnick, durante el pasado E3 2018. En este sentido, le preguntaron si Red Dead Redemption 2 podría estar a la altura del éxito masivo de la compañía.

"Realmente, no siento que... mire, Grand Theft Auto es la propiedad de entretenimiento más rentable de todos los tiempos", empezaba explicando Zelnick. "Esa es una declaración bastante grande. Pero no creo que el desafío para ninguno de nuestros lanzamientos sea si va a ser tan exitoso como otro lanzamiento".

La pregunta para Zelnick es: '¿Hemos hecho algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos?'

En este sentido, Zelnick opinaba lo siguiente: "Creo que el reto es... ¿hemos hecho algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos? ¿Hemos hecho una experiencia que creemos que los consumidores van a amar y con la que nos vamos a divertir? Creo que la respuesta es afirmativa con Red Dead, y los consumidores parecen estar ansiosos, así que eso es suficiente para mí".

"¿Creo que será un éxito? Sí. ¿Creo que será un gran éxito? Sí. ¿Sé cuán grande será? De hecho, no. Me refiero a que realmente no me hago la pregunta", concluía Zelnick. "Sé que el equipo ha puesto su corazón y su alma en ello, y ello se nota".

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir