Descubren los próximos cambios en el mapa de Fortnite

Los lugares de la isla presentan algunas modificaciones.
·

Epic Games sigue introduciendo cambios y modificaciones en la isla de Fortnite Battle Royale, y hoy hemos podido descubrir algunos de ellos gracias al mapa interactivo que ofrece IGN.

Este mapa sirve a los jugadores para descubrir dónde se encuentran los tesoros o las máquinas expendedoras en el escenario de este Battle Royale, así como otros puntos de interés.

Sin embargo, la versión del mapa que se puede consultar ahora muestra algunas modificaciones respecto al actual. En concreto, son tres áreas las que muestran más cambios: Polvorín Polvoriento, Pisos Picados y la guarida del Villano.

PUBLICIDAD

Polvorín Polvoriento

Descubren los próximos cambios en el mapa de Fortnite Imagen 2

Tal y como se puede apreciar en la imagen, los árboles están creciendo en el interior del cráter que dejó el meteorito en esta zona del mapa, hace unos meses. Esta es, quizás, la modificación menos interesante de las que ofrecerá el juego, pero sirve para hacer alusión al paso del tiempo en la historia de la isla.

Pisos Picados

Descubren los próximos cambios en el mapa de Fortnite Imagen 3

En esta zona, en vez de árboles, encontramos todo un edificio justo en el centro del cráter del meteorito. Esto podría añadir más frenetismo a este lugar, que ya de por sí es testigo de los enfrentamientos de los jugadores.

De momento, se desconoce cómo será dicho edificio, tanto por fuera como por dentro.

La guarida del Villano

Descubren los próximos cambios en el mapa de Fortnite Imagen 4

Por otro lado, el cohete que asomaba por el exterior de la guarida de este malvado villano ha desaparecido. ¿A dónde ha ido? Es un misterio que tendremos que esperar para ver resuelto.

La comunidad de jugadores estima que estos cambios podrán introducirse en el mapa del juego en la próxima actualización.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir