Revelado un nuevo personaje de Gears 5

Fahz Chutani utiliza una nueva versión del Lancer.
·

The Coalition ha presentado un nuevo personaje de Gears 5 , la próxima entrega de Gears of War.

Se trata de una imagen con Fahz Chutani, quien utiliza una nueva versión del rifle de asalto Lancer. El mensaje en Twitter no revela más detalles.


Gears 5 llegará en 2019 a Xbox One y PC. Tenéis su avance, aquí. En esta ocasión la protagonista de esta aventura de acción y tiroteos contra alienígenas y otros peligros será Kait. Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir